La Cirugía Bariátrica Funciona

Someterse a la cirugía bariátrica puede traer grandes cambios a su vida, incluyendo rápida pérdia de peso y un cuerpo más delgado y saludable.

Mientras la mayoria de pacientes se somenten a la cirugía para aumentar la calidad general de su salud, muchos pacientes emprenden este viaje para proveer una mejor calidad de vida para sus hijos y familia.
 

Vea Nuestro Seminario En Linea

La educación es clave. Usted querrá aprender todo lo que pueda sobre cirugía bariátrica y metabólica antes de tomar el primer paso. Favor de ver nuestro video-seminario en línea en la parte baja de esta página para conocer a nuestro equipo de cirujanos, aprender sobre los beneficios de la cirugía y repasar los tipos de procedimientos que ofrecemos.
 


Obtenga Más Información

Si usted está listo(a) para tomar el primer paso de este viaje—o simplemente quiere más información—favor de llenar la forma en la parte baja de esta página y uno de nuestros coordinadores de pacientes nuevos, o Patient Coordinators, lo(a) contactará.

Los envíos del formulario siguiente se enviarán al Community Medical Centers y a proveedores de Fresno Bariatric fuera de la red de Community Medical Centers.

*= campo requerido